jueves 21  de  marzo 2024
Venezuela

Alejandro Sanz conversa en vivo con Juan Guaidó por Instagram

El presidente encargado de Venezuela, pidió al cantante español apoyo para promover el envío de ayuda humanitaria para atender la crisis que vive Venezuela

CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, conversó este miércoles con el cantante español Alejandro Sanz a través de un Live en la red social Instagram.

Durante la transmisión, Sanz reafirmó su apoyo a la lucha del pueblo venezolano por recuperar la democracia y el orden constitucional. "Le queremos seguir dando muchísimas fuerzas. No desfallezcan, sepan que está todo mundo mirando, que estamos todo el mundo pendiente", indicó.

El presidente encargado de Venezuela, por su parte, reconoció que la lucha que enfrenta su país no es de “izquierdas o derechas” y consideró que todos los sectores son necesarios para el país. Al tiempo que aclaró que es un tema de “humanidad, de democracia y de libertades”.

Igualmente anunció que este sábado habrá una gran concentración en Venezuela y en diferentes partes del mundo, a propósito de cumplir el ultimátum que dio la Unión Europea a Nicolás Maduro, por lo que pidió al cantante español que lo ayude a difundir la información.

A través de su diálogo con el reconocido cantante, Guaidó aprovechó e invitó a los ciudadanos de España, México, Argentina, Colombia y el resto de los países para que se sumen a la protesta mundial este sábado.

Antes de finalizar la transmisión a través de Instagram, Guaidó pidió al cantante español apoyo para promover el envío de ayuda humanitaria que permita atender la crisis que vive Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar