Alfredo Adame salió al paso a todos los comentarios que aseguran que es "misógino" y "homofóbico".
Alfredo Adame salió al paso a todos los comentarios que aseguran que es "misógino" y "homofóbico".
"En los últimos dos años, me he encontrado en la polémica porque la gente me busca, quieren mis reflectores, quieren sus cinco minutos de fama conmigo", advirtió el actor mexicano a Sale en Sol.
"Yo me conduje durante 30 años en mi vida como un hombre decente, trabajador, educado, con valores, con principios y con moral. Entonces, ¿creen que estos chismes de toda esta gente que quiere vivir de mí van a dañar mi persona, mi imagen? Nada, me hicieron los mandados", subrayó Alfredo Adame.
El actor aseguró que su exesposa Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado por 22 años, ha sido "la única que dijo algo en mi contra".
"A últimas fechas, porque nunca dijo 'no me pegó, no me insultó, no me humilló'; nunca nada, absolutamente, hasta que se le cayó el tendajón, dijo 'sí, conmigo ejerció la violencia psicológica'", subrayó Alfredo Adame.
"Sí la ejercí, la violencia psicológica para ella es que le quité las tarjetas de crédito después de sorprenderla en los hurtos, robos y todo ese rollo. Y que le dejé de hablar por los engaños, las mentiras", puntualizó.
Alfredo Adame sostiene que él ama a todo el mundo, lo cual, incluye a "homosexuales, a las lesbianas, a los bisexuales".
"A mí se me hace verdaderamente estúpido y primitivo que [en] el tema de la comunidad LGBTI ahora se escandalice la gente. Afortunadamente ya se está abriendo los canales, ya se está legislando en la equidad de género (...) Yo soy un ser universal, yo no le tengo tirria (odio) a nadie", sentenció
FUENTE: REDACCIÓN