MIAMI.- Desde La casa de los famosos, Alicia Machado criticó el físico de su compatriotra, la también actriz venezolana Gaby Espino.

"Qué flaca se veía la Espino, no me parece que se ve bien. Ya se ve enferma, en mi humilde opinión: no me gusta", declaró Machado desde el jardín del estudio del programa producido por Telemundo.

Te puede interesar

La Miss Universo 1996, además, aseguró que la protagonista de la telenovela Santa diabla se realizó un bypass gástrico por la obsesión de mantenerse delgada.

Embed

"Ella se hizo el bypass gástrico, imagínate tú... sí mami, se lo hizo por la obsesión de estar anoréxica. ¿Tú crees que es a punta de batidos?, no hombre. Ella no estaba así... la caderita parece la de una niña de 11 años", le comentó Alicia Machado a otra participante de la competencia tipo reality, la actriz mexicana Gisella Aboumrad, quien le contestó: "en persona se ve muy bien, debo decirte".

"La cara se le ve muy demacrada, lo que se le ve son los dientes", agregó Machado.

El pasado jueves, 23 de septiembre, Gaby Espino impactó al llegar a la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, que se celebraron desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. La presentadora de 43 años desfiló junto a su nueva pareja, Miguel Mawad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53059 votos

Las Más Leídas