Miss Universo 1996 informó a sus seguidores en Instagram que se encuentra mal de salud.

Te puede interesar

"Por acá sintiéndome muy mal tengo una fuerte gripe y un bajón de defensas cabrón, mucho trabajo estas últimas semanas y la presión de sacar adelante a mi familia y a mi hija como todos sin contar el tratar de recuperarme de esta pandemia financiera que como a muchos nos afectó (...) Importante no es COVID es una gripa común!", escribió Alicia Machado.

Embed

Asimismo, la reina de belleza y actriz adelantó que está tratando de escoger mejores proyectos que le sumen valores a su vida.

"Para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal, gracias aquí finalmente un poco enferma pero estaré bien por mi, por mi hija y por quienes me aprecian!", agregó Alicia Machado.

Por otra parte, promocionó que dentro de poco el mundo podrá ver su participación en MasterChef México.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49000 votos

Las Más Leídas