MADRID.- Sergio Ramos vuelve a Prime Video. La plataforma de Amazon anuncia nueva serie documental sobre el jugador del Real Madrid, 'La leyenda de Sergio Ramos', con la que espera replicar el éxito de su primera producción, 'El corazón de Sergio Ramos', que fue nominada a tres Premios Daytime Emmy. Esta nueva apuesta centrada en el capitán del equipo merengue llegará en 2021.

La producción de El corazón de Sergio Ramos se ha reiniciado, puesto que comenzó a principios de año, teniéndose que detener debido al coronavirus. La serie constará de seis episodios y mostrará facetas desconocidas de la vida del jugador, icono del fútbol español, capitán del Real Madrid y la Selección Española. A lo lago de cada capítulo, podrá verse también los hitos más importantes de su carrera, así como también los momentos más difíciles.

Te puede interesar

"Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión... que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día", declaró Ramos en un comunicado.

"Estamos encantados de trabajar de nuevo con Ramos y su familia para poder mostrar a todos los fans otra fantástica mirada detrás de las cámaras", añadió Georgia Brown, directora de las producciones originales de Amazon en Europa, en el mismo comunicado, agregando que en esta nueva producción se ahondará en la "mirada profunda de una legendaria trayectoria".

La leyenda de Sergio Ramos se estrenará de forma simultánea en 240 países de todo el mundo. Se trata de una producción de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director, para el servicio bajo demanda Amazon Prime Video.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas