viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Ana de Armas, de romance con el vicepresidente de Tinder?

A casi seis meses de poner fin a su relación con Ben Affleck, la actriz Ana de Armas aparentemente ya tiene nueva compañía sentimental

MIAMI.- A casi seis meses de poner fin a su romance con Ben Affleck, la actriz Ana de Armas aparentemente ya tiene nueva compañía sentimental.

De acuerdo a información reseñada por el medio Page Six, la intérprete cubana-española tendría como pareja al vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

"La actriz Ana de Armas ha dejado a Ben Affleck y ahora está saliendo con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, según han confirmado varias fuentes en exclusiva a Page Six", publicó el medio especializado.

Según las fuentes, Ana de Armas lleva varios meses compartiendo con Boukadakis.

"Paul y Ana fueron presentados a través de amigos. Paul tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película", declaró una de las fuentes. "Las cosas han ido bien entre la nueva pareja, y él ya presentó a De Armas a miembros de su familia", agregó.

Hasta ahora, ni la actriz ni el ejecutivo han dado declaraciones al respecto.

A mediados de enero, Ana de Armas, de 33 años, y Ben Affleck, de 48 años, terminaron su relación amorosa. Esta ruptura ocurrió 10 meses después de que fueran vistos en pleno romance al pasear en las playas de Costa Rica.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar