MIAMI.- Luego de que saliera a la luz el fin de la relación sentimental entre Ana de Armas y Ben Affleck, el actor y hermano menor de Ben, Casey Affleck solo tiene elogios para la actriz cubana que ha conquistado Hollywood, pero que no quiso continuar como la novia del protagonista de Batman.

En una reciente entrevista que concedió a Entertainment Tonight con motivo de la promoción del nuevo filme que protagoniza junto a Dakota Johnson, Our Friend, Casey Affleck dijo que no estaba seguro si la ruptura era o no definitiva, pero que, sin duda, los meses de cuarentena han sido difíciles para muchas parejas, aunque él continúa soltero.

Te puede interesar

“Creo que ella es un partidazo, pero tampoco creo que a él le sea difícil encontrar a otra persona. Mi consejo para ambos sería que lo piensen bien porque la cuarentena no es divertida estando soltero”, expresó el actor de 45 años. Casey también dijo no sentirse preocupado por el futuro de Ana de Armas después de haberla visto interpretando a Marilyn Monroe en la película Blonde, que aún está por estrenar.

“Apuesto a que ella se llevará todos los premios. Tendrá un buen año”, comentó sobre lo que considera le espera a De Armas en el plano profesional.

En cuanto a lo que vendrá para ella en su vida personal, aseguró que no le será difícil recomenzar porque cree que es “la persona más dulce, cómica, inteligente y encantadora”.

Embed

El actor ganador del Oscar también afirmó que apoyará a su hermano en esta etapa, aunque está seguro de que Ben volverá a encontrar el amor.

Ben Affeck , de 48 años, y Ana de Armas, de 32 años, habían iniciado un romance hace apenas 10 meses cuando las cámaras captaron la felicidad de la pareja paseando en las playas de Costa Rica.

Durante ese tiempo, pasaron juntos el confinamiento y compartieron escenas en la película Deep Water, que estrena en agosto. Lamentablemente, la relación llegó a su fin antes de que la película que rodaron juntos viera la luz.

¿Habrá o no reconciliación? ¡El tiempo dirá!

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20442 votos

Las Más Leídas