MADRID.-Ana Torroja presenta "Cuando tú me bailas", su nuevo sencillo producido de la mano de los reconocidos productores musicales El Guincho y Alizzz, con quienes ya trabajó "Llama".

En esta nueva etapa, la artista ha trabajado junto a varios productores y DJ's de renombre de la escena electrónica (Pional, Henry Saiz, El Guincho, Alizzz, entre otros) publicando ya previamente los sencillos 'Antes', 'Ya Fue' o 'Ya Me Cansé de Mentir'.

Te puede interesar

Dado el estado de confinamiento que actualmente se vive en México, el videoclip de la canción ha sido íntegramente autoproducido y grabado a modo selfie simulando una fiesta en la que Ana Torroja te invita a la pista de baile.

La letra habla de una chica que llega a un antro, cansada de relaciones fallidas y sin ninguna expectativa, ni intención. Camina entre la gente, sin ver ni escuchar, de repente la manera de bailar de alguien en la pista llama su atención.

"Son curiosas las diferentes formas en las que uno se siente atraído por otra persona. Puede ser la manera de moverse, de caminar, hay infinitas posibilidades", reflexiona la intérprete.

La historia de "Cuando tú me bailas" viene acompañada de un beat que, desde la primera vez que lo escuchó, Ana Torroja supo que sería un hit: "Recuerdo que cuando terminamos de grabar la canción, El Guincho, Alizzz y yo la escuchamos una y otra vez, no podíamos resistirnos al ritmo, se nos iba metiendo al cuerpo. Con una sonrisa de satisfacción, los tres decíamos: ¡la tenemos!".

Estas canciones y las novedades que se irán publicando a lo largo de este año y el que viene, formarán parte de su "Tour Volver" que ya tiene confirmadas en 2021 las ciudades de Tudela, Jerez y Alicante.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas