miércoles 29  de  mayo 2024
MÚSICA

Andrés Cepeda le canta a Florida con "Tengo ganas Tour"

Andrés Cepeda se presentará hoy en el Steinmetz Hall, de Orlando; el 26 de abril, en el Carol Morsani Hall, en Tampa; y el 27 en el Ópera Ziff Ballet, en Miami

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Tras lograr siete solds outs (agotados) en diversas ciudades, el cantante, compositor y productor colombiano Andrés Cepeda se prepara para continuar con estos llenos en Florida al traer Tengo ganas Tour a Orlando, Tampa y Miami.

"Tengo muchísimas ganar de llegar a Florida, conectar con miles de corazones, que están buscando un espacio donde celebrar el amor y la vida; y celebrar la noche más romántica del año", dijo en exclusiva a DIARIO LAS AMÉRICAS Andrés Cepeda.

Para materializar esta celebración, el intérprete de Besos usados, ofrecerá tres conciertos: hoy, en el Steinmetz Hall, de Orlando; el 26 de abril, en el Carol Morsani Hall, en Tampa; y el 27 en el Ópera Ziff Ballet, en Miami.

Con estas presentaciones, Cepeda mantiene una gran expectativas, pues considera que Florida, en especial Miami, tiene un vínculo especial con su carrera musical.

"Las expectativas en Miami son muy altas porque es una ciudad que quiero muchísimo, donde tengo grandes amigos que me gustan visitar con frecuencia. Vamos a una sala preciosa, que es la Ópera Ziff Ballet, y sabemos que siempre nos reciben a casa llena y con muchísimo amor", comentó, al acotar que el repertorio de los sendos espectáculos tendrá como premisa un recorrido por los grandes éxitos que ha cosechado en las tres décadas de carrera artística.

Espectáculo de Andrés Cepeda

"El repertorio musical, básicamente, está conformado por los grandes éxitos de mi carrera, sumando algunas canciones de mi más reciente álbum, ganador del Grammy (Décimo cuarto), y el nuevo lanzamiento de mi canción, que se llama Prométeme. En ese sentido, serán como unas dos horas de puros éxitos", aseguró Andrés Cepeda.

Embed

Además de los éxitos como Tengo ganas, Déjame ir, Magia y más -que se escucharán hoy y este fin de semana en Florida-, el público también podrá disfrutar de una participación especial a cargo del cantautor colombiano Alejandro Santamaria. Santamaria -que ha acompañado a Andrés Cepeda en todo su recorrido por el país- presentará una propuesta musical que fusionará el género pop con los arreglos sonoros del rock, punk, urbano y la balada.

"Tienen que ir a Tengo ganas tour porque vale la pena celebrar el amor y la vida, porque hay que ir bien acompañados de una pareja que disfrute con nosotros de toda esta música para que cantemos juntos. Y porque vengo con un repertorio, puesta en escena y músicos increíbles, que valen la pena ver y escuchar", invitó el colombiano de 50 años, quien agradeció a su público por el cariño que ha recibo hasta ahora al registrar dos llenos en Estados Unidos.

"Ver el recorrido de la gira y los solds outs es muy emocionante; nos hace sentir bien recibidos, que nuestra música tiene un espacio en el corazón y las mentes de miles de personas de toda Latinoamérica que están en los Estados Unidos y muchas partes del mundo", expresó el ganador de cuatro Latin Grammy.

Embed

Fechas de Tengo ganas Tour en EEUU

24 de abril: Steinmetz Hall - Orlando, FL

26 de abril: Carol Morsani Hall - Tampa, FL

27 de abril: Ópera Ziff Ballet - Miami, FL

28 de abril: Variety Playhouse - Atlanta, GA

30 de abril: Teatro Lincoln - Washington, DC

1 de mayo: Carnegie Hall - Nueva York, NY

2 de mayo: Teatro Miller - Filadelfia, PA

3 de mayo: Teatro Shubert Regenerate -Nueva York, NY

4 de mayo: The Fillmore Charlotte - Charlotte, NC

Las entradas de Tego ganas Tour se pueden adquirir a través de andrescepeda.com.co.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar