MIAMI.- El rapero Anuel AA confirmó a través de redes sociales su relación sentimental con la bailarina y cantante dominicana Yailin "La más viral".

"Que hablen todo lo que quieran... yo nunca te voy a dejar sola, @yailinlamasviralreal", escribió el boricua en su Instagram, al publicar un video en el que aparece con la dominicana dándose un beso.

Te puede interesar

A dicha publicación, Yailin "La más viral" respondió: "Tu domi, papi".

Aparentemente el comentario de Anual AA hace referencia a las críticas que ha recibido tras la separación con la colombiana Karol G.

Yailin también publicó en su Instagram un video junto a su nueva pareja.

"Mi malote, @anuel", dijo la bailarina.

En abril del año pasado, Anuel AA y Karol G dieron a conocer públicamente que ya no estaban juntos. Pese a ello, el rapero apareció en un concierto que ofreció la intérprete de Bichota en el Coliseo de Puerto Rico, en noviembre de 2021.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12676 votos

Las Más Leídas