martes 19  de  marzo 2024
FAMOSOS

Captan a Karol G acompañada de un hombre en Los Angeles

La colombiana Karol G acudió, junto a un misterioso chico, a un juego entre los equipos de básquetbol Utah Jazz y Los Angeles Lakers

De acuerdo a imágenes publicadas en People en Español, la intérprete de Bichota acudió a un juego entre los equipos de básquetbol Utah Jazz y Los Angeles Lakers junto a un misterioso chico.

En las imágenes, se ve a Karol G y al hombre a su lado vestidos de negro, con cubrebocas y lentes de sol del mismo color.

Luego, dentro de la cancha, el compañero de la colombiana se deja ver sin tapabocas y chaqueta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

"La cantante Karol G acudió al juego que se disputaron de Utah Jazz vs. Los Angeles Lakers en Los Angeles y llegó muy bien acompañada de este tatuado y misterioso chico. Las malas lenguas se han dado rienda al asegurar que este apuesto joven sería el reemplazo de Anuel AA en el corazoncito de la cantante, luego de que terminaran su relación en marzo de 2021, ¿será?", publicó la revista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Tras su ruptura con Anuel AA, Karol G hasta ahora no ha confirmado un nuevo noviazgo. Mientras que al rapero puertorriqueño se le ha visto presumir su amor por la dominicana Yailin.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar