MIAMI.- El álbum en colaboración de dos de los ídolos mundiales más importantes de la música latina en la actualidad, Anuel AA y Ozuna titulada Los Dioses, debuta número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico en los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

Los Dioses se posicionó #1 en el listado de Apple Music Daily la semana pasada en países tales como Argentina, Belize, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela. Adicionalmente, debutó #10 en el listado 200 de Billboard, al igual que “Antes” debutó #5 y “Los Dioses” #8 en el listado Hot Latin Songs de Billboard. También, el álbum fue #1 en el listado de “Top Debut Albums” de Spotify.

Te puede interesar

El junte entre Anuel AA y Ozuna es uno que esperaban los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los Dioses, ya contaban con una colección de colaboraciones musicales, en sencillos como “Adicto”, “China”, “Cambio”, “BEBE”, y “La Ocasión”, entre otros.

Embed

Los Dioses es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical. Combinando la esencia que los ha llevado a destacarse en corto tiempo entre los artistas más escuchados en cualquier género musical a nivel global, ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento.

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema Los Dioses. Los amantes de este estilo musical también podrán disfrutar de “RD”, y “Perfecto”. Quienes prefieren bailar al son del reggaetón quedarán más que complacidos con temas como “Antes”, “Nunca” y “Dime Tú”. Ya saliendo de lo tradicional, Anuel AA y Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada “Contra el Mundo”; y otros tales como el rap norteamericano en “La María”, y la instrumentación de cuerdas y vientos en “Municiones”.

Los Dioses es producto de una alianza entre los sellos disqueros independientes de ambos artistas Aura Music Corp. y Real Hasta La Muerte Inc., y cuya distribución global está a cargo de Sony Music Latin.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59657 votos

Las Más Leídas