MIAMI.- Los fanáticos de la música latina se encuentran de fiesta hoy, viernes, con el estreno del muy anticipado álbum en conjunto de dos artistas del género urbano: Anuel AA y Ozuna.

Titulada Los dioses, la producción discográfica contiene 12 temas inéditos interpretados por los multi-galardonados cantautores de origen puertorriqueño, quienes hicieron oficial, a principios de semana, el lanzamiento del álbum al revelar la carátula en redes sociales y anunciar la pre-venta del material discográfico en plataformas digitales.

Te puede interesar

Ayer, jueves, se estrenaron en el canal de YouTube de Anuel AA los videos musicales de los sencillos Los dioses y Municiones; a las 12:00 a.m., simultáneo con el estreno del álbum, también se lanzó el videoclip musical del sencillo en promoción Antes.

Embed

Los videos musicales fueron filmados en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

El poderoso junte entre Anuel AA y Ozuna es uno de los que esperaban con ansias los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los dioses, ya contaban con una colección de exitosas colaboraciones musicales, en sencillos como Adicto, China, Cambio, BEBE, La ocasión, entre otros.

“Estoy feliz de que al fin Los dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros seguidores”, expresó Ozuna.

“Este álbum es importante para Ozuna y para mí ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”, dijo Anuel AA.

Procurando un producto final que sobrepase las expectativas de su público, Anuel AA y Ozuna dedicaron largas horas de estudios en Miami para trabajar en la composición, producción, y selección de los 12 temas que forman parte de Los dioses.

Además de estos trabajos musicales, como antesala al lanzamiento del álbum, el documental de 20 minutos titulado Anuel AA & Ozuna - Los dioses se estrenó el miércoles, 20 de enero, en el canal de YouTube de Ozuna.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.31%
20525 votos

Las Más Leídas