MIAMI.- Aunque Karol G fue la artista que se alzó con más galardones en la ceremonia de los Premios Juventud 2021, la presentación de la colombiana fue objeto de críticas para algunos: la cantante puertorriqueña Noelia arremetió contra la intérprete de Bichota.

"No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa. Desde que yo comencé mi carrera, yo tuve una formación en la que a mí se me enseñó que la cultura mexicana se respeta, y que la música mexicana hay que respetarla y más si estamos hablando de mariachi", expresó Noelia en una entrevista para el programa Ventaneando.

Te puede interesar

"Ya para cuando yo vine a cantar mariachi yo llevaba como 15 años de carrera consagrada en México. Aceptado por los mexicanos y casada con un mexicano, era parte ya de mi vida la cultura mexicana; los amaba, me amaban y en ese momento honorando y honrando a los mexicanos, agradecida con todo el apoyo que me habían dado me atreví a tomarme el atrevimiento, valga la redundancia, de cantar mi primera canción mariachi romántica y me vestí de lo que es el atuendo que usan las mexicanas al cantar mariachi. Rocío Dúrcal lo hizo con mucho respeto con una carrera larguísima como cantante, entonces esa es la primera falta de respeto", agregó la puertorriqueña.

Noelia también cuestionó la interpretación de la colombiana a través de una pista.

"Tiene una muchacha atrás vestida de mariachi, que ni siquiera son músicos de verdad, que no están tocando mariachi, de verdad. Lo hizo con una pista, ustedes saben bien, ustedes son mexicanos, que la música en mariachi, el mariachi se canta en vivo, con la música en vivo y punto", expresó.

Embed

Acompañada con un mariachi y desde el Watsco Center, en Miami, Karol G interpretó la noche del jueves 200 copas, su nuevo tema musical.

Para la ocasión, la cantante de 30 años de edad optó por vestir un despampanante vestido color amarillo.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49915 votos

Las Más Leídas