Foto 1/15La cantante y compositora argentina Nathy Peluso ensaya para la edición 21 de los Latin Grammy desde la ciudad de Buenos Aires.
Foto 2/15La cantante argentina Nathy Peluso está nominada a dos Latin Grammy, una de ellas incluye la categoría a Mejor artista nuevo, una de las premiaciones más codiciadas.
Foto 3/15En esta imagen del 16 de noviembre, la colombiana Karol G ensaya desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, para los Latin Grammy. Este año los premios cuentan con una nueva categoría para el reggaetón.
Foto 4/15En la edición 21 de los Latin Grammy, Karol G regresa con cuatro nominaciones para dos temas urbanos, tres de ellas en las categorías principales. Tusa, su éxito con Nicki Minaj, compite como Grabación del año.
Foto 5/15La mexicana Carla Morrison y el puertorriqueño Ricky Martin ensayan desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, para la noche de los Latin Grammy 2020.
Foto 6/15Ricky Martin en el ensayo del lunes, 16 de noviembre, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, para la edición 21 de los Latin Grammy.
Foto 7/15El cantautor argentino Fito Páez ensaya su presentación desde la ciudad de Buenos Aires para la noche de los Latin Grammy 2020.
Foto 8/15
Foto 9/15El colombiano J Balvin ensaya desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, para los Latin Grammy.
Foto 10/15J Balvin.
Foto 11/15El cantante cubano Pitbull y el cuerpo de baile ensayan desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, para los Latin Grammy.
Foto 12/15Pitbull cantará este jueves con parte del personal de equipo de emergencia para brindar un homenaje a todos los implicados en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
Foto 13/15El capitán Eddy Alarcón y el teniente Troy Maness son los responsables de las guitarras para brindar un homenaje a todos los implicados en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
Foto 14/15La médica Debi Kuiper-Tomas en el bajo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, para los Latin Grammy.
Foto 15/15El comandante Frank Fernández en la batería desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.