Revolucionando todas las plataformas digitales, los rumores de colaboración entre la sensación nominada al Grammy y certificada Diamante Bebe Rexha y la superestrella latina Natti Natasha se esparcieron como pólvora en las redes sociales.

Finalmente, Bebe Rexha lanza "Baby, I’m Jealous" junto a Doja Cat(Natti Natasha Remix), marcando la primera colaboración de este tipo entre Natti Natasha y Bebe Rexha.

Te puede interesar

Lanzado bajo Warner Records, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video con letra en el canal de YouTube de Bebe Rexha.

Llevando el éxito masivo de la versión original al siguiente nivel, Natti Natasha une fuerzas con Bebe Rexha y Doja Cat para un explosivo remix bilingüe.

El sencillo, que habla sobre las inseguridades que enfrentan las mujeres y el impacto negativo de las redes sociales, une a tres íconos del empoderamiento femenino y fusiona los sonidos característicos de Natti Natasha.

Embed

La versión original del sencillo ya ha recibido más de 33 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento y más de 27.8 millones de reproducciones en Spotify.

Rexha dijo que “Natti Natasha es una dura en lo que hace y que se haya unido al remix de BABY, I’M JEALOUS le da a la canción un nuevo sabor y vibra”. Añadió: “amo cómo Natti también apoya a las mujeres en la música de la misma forma que intento yo… esto hace que sea más natural tenerla como parte del tema”.

Desde el lanzamiento del éxito global de Natti “Que mal te fue”, que tiene un poderoso mensaje de seguridad y autoexpresión, la artista continúa conectándose con sus seguidores a un nivel más profundo.

“Estoy muy emocionada de poder colaborar con Bebe Rexha. Ella es un ícono de la música y esta canción la hace aún más especial. Con la letra en ambos idiomas, espero que muchos más oyentes puedan identificarse con la canción y se sientan empoderados para dejar de lado las expectativas de la sociedad y sentirse seguros", expresó Natti Natasha sobre lo que la canción y la colaboración significan para ella.

Bebe Rexha y Doja Cat presentaron el sencillo “Baby, I’m Jealous” en el escenario del Microsoft Theater en Los Ángeles en los American Music Awards 2020 el pasado 22 de noviembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53270 votos

Las Más Leídas