Las estrellas de la música y demás figuras del mundo del espectáculo saben cómo utilizar las redes sociales (Instagram, Twitter, TikTok, etc.) para que sus seguidores respondan y siempre estén ahí, expectantes ante nuevos contenidos.

Te puede interesar

Embed

Natti Natasha no es la excepción y es que la cantante de reguetón mantiene felices a sus fanáticos publicando imágenes suyas que, por estos días, calientan la temperatura de hasta los más conservadores.

Embed

Si se analiza con detenimiento la cuenta de Instagram de la intérprete de "Qué mal te fue", entre otros éxitos, los usuarios podrán confirmar que el uso de bikinis es una de las estrategias más efectivas de las que se vale la vocalista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pronto les daré un regalito @fashionnova Fashionnovapartner

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha, nacida en República Dominicana, tiene más de 26 millones de seguidores solo en Instagram y sus fotos en traje de baño captan millones de likes y miles de comentarios.

Sobre Natti Natasha

Natti Natasha firmó contrato con Orfanato Music Group grabando “Hold Ya (Remix)” con Gyptian y Don Omar; tiempo en que la artista ganó terreno en la industria, abriéndose amplios caminos en el mercado latino con participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas en el disco Love is pain.

En 2011, colaboró con Don Omar en la canción "Dutty Love", misma que fue lanzada en marzo del siguiente año, que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos.

La voz de Natti Natasha fue incluida en otras canciones y remezclas tales como “Tu recuerdo”, "Juntos podemos volar", con Henry Santos, "Grind", "Te dijeron Remix" con Plan B, entre otros.

En 2012, Apple Music (iTunes), le dio la bienvenida al EP de Natti Natasha All About Me, siendo este su primer material (en inglés) de compilación musical.

Realizó una colaboración de temática romántica junto a Farruko en "Crazy In Love", para más tarde concluir su contrato con Don Omar y entonar a dúo su última canción de la mano de su mentor, "Perdido en tus ojos", que sobrepasó los 100 millones de reproducciones en Vevo,19 y ganó disco de platino en España a través de PROMUSICAE.

La artista Natti Natasha, que incursionó en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Natti Natasha y sus interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado millón de copias con mezclas populares. Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

dayOFF = POOLday @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.19%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.98%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.16%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.12%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.55%
3117 votos

Las Más Leídas