Ben Affleck se gana el corazón de la hija de Jennifer López o, por lo menos, está intentando ganárselo y parece que le está yendo bien.

El ganador del Oscar fue captado compartiendo gratos momentos y risas con Emme, una de las hijas mellizas de "La diva del Bronx", a quien llevó de compras.

Te puede interesar

Ben Affleck fue visto llevando a la adolescente y a una amiga de ésta a adquirir algunas cosas.

Las imágenes fueron divulgadas por varios medios de comunicación, entre ellos, Hola USA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

Cuando Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en la década del 2000 y empezaron una relación, ninguno de los dos tenía hijos; eran solteros.

20 años después, el histrión es padre de tres: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de nueve, fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. Mientras que Jennifer López es madre de Emme y Max, producto de su enlace con el salsero Marc Anthony.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50382 votos

Las Más Leídas