La pareja se besó durante una cena que tuvieron en un local llamado en Nobu, ubicado en el exclusivo sector, el domingo en la noche.

Te puede interesar

Las imágenes fueron logradas por Page Six.

Las fuentes del medio de comunicación contaron que la familia de la cantante de Let's Get Loud se unió a los tórtolos, en el marco de la celebración del cumpleaños 50 de su hermana Linda.

En una foto, se puede ver a Jennifer López aferrándose al hombro de Ben Affleck.

Embed

En otro momento, el histrión acarició el cuello de su amada; y posteriormente, susurró al oído de La diva del Bronx durante un momento de la comida.

En un video obtenido por Page Six se muestra a los hijos de JLo con Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, acercándose a Jennifer López y Ben Affleck para mostrarles algo en un teléfono inteligente.

No es ninguna sorpresa ver al actor reunirse con la familia extendida de Jennifer López, ya que se informó que la ganadora del Oscar tiene la aprobación de su madre.

Según informaciones de la última semana, Jennifer López planea mudarse a Los Angeles a tiempo completo para estar más cerca de Ben Affleck.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
39093 votos

Las Más Leídas