LOS ANGELES.- Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una película sobre un gran caso de estafa a la cadena de restaurantes McDonald's, informó hoy el medio especializado Deadline.

Affleck será el director y Damon el protagonista de una cinta sobre una trama que presuntamente ganó unos 24 millones de dólares manipulando el Monopoly de McDonald's, un juego promocional de este gigante de la comida rápida.

Te puede interesar

Amigos desde que eran jóvenes, Affleck y Damon lanzaron su carrera en Hollywood con la película "Good Will Hunting" (1997), por la que ganaron el Óscar al mejor guion original.

Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de las dos películas del superhéroe "Deadpool", se encargarán de escribir este nuevo largometraje para el estudio 20th Century Fox, que estará basado en el artículo "How an Ex-Cop Rigged McDonald's Monopoly Game and Stole Millions", firmado por el periodista Jeff Maysh en el portal The Daily Beast.

Affleck y Damon producirán el filme por medio de su productora The Pearl Street.

Según Deadline, la historia sobre esta estafa a McDonald's había despertado un gran interés en Hollywood, tanto que Universal quiso comprar sus derechos para el actor Kevin Hart; Warner Bros. quiso hacer lo propio para los guionistas John Requa y Glenn Ficarra y el intérprete Steve Carell; y Netflix se planteó hacer una cinta con Robert Downey Jr. involucrado como productor.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65843 votos

Las Más Leídas