viernes 15  de  marzo 2024
MÚSICA

Black Eyed Peas estrena álbum con cantantes latinos

Black Eyed Peas regresa con nuevo álbum, el cual cuenta con la colaboración de Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Becky G, entre otros artistas

MADRID.- Black Eyed Peas están de vuelta con "Translation", su nuevo álbum de estudio ya disponible en todas las plataformas desde este viernes 19 de junio.

"Translation" es el título perfecto para describir la naturaleza del álbum, que es realmente global y describe la continua evolución de la música de los Peas a lo largo de sus 25 años de carrera como grupo.

El álbum está lleno de hits y colaboraciones con superestrellas globales: Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G, El Alfa, Piso 21, French Montana, Jaden Smith y J. Rey Soul.

Este nuevo álbum llega después de que el grupo dominara las listas de éxitos en todo el mundo desde octubre de 2019 con el lanzamiento de su éxito global "Ritmo" ft J Balvin, una canción que no ha parado desde entonces, y que se ha posicionado dentro del Top 50 global de Spotify durante meses, alcanzando casi 700 millones de views en YouTube y más de 600 millones de streams globales.

Además, su reciente éxito "Mamacita" ft Ozuna & J. Rey Soul ha escalado posiciones en las listas de todo el mundo desde su lanzamiento, por lo que ha registrado los 100 millones de views en YouTube y 80 millones de streams, mostrando un índice muy bajo de detenerse.

Después de 25 años de carrera la banda sigue cosechando éxitos con todo lo que toca y es que "Ritmo" es el primer single, en casi una década, en vivir dentro del Top 40 del Billboard Hot 100 para los Black Eyed Peas, y también su primer #1 en las listas de Billboard Hot Latin.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar