MIAMI.- Este miércoles y a través de su abogado, Britney Spears presentó en la Corte Superior de Los Angeles un documento judicial en el que dice estar de acuerdo con su padre en que la tutela que ha controlado su vida y su dinero desde 2008 debe terminar.

Pero dicho documento también reveló que Britney Spears está en el proceso de crear un acuerdo prenupcial tras comprometerse este mes con su novio desde hace años, Sam Asghari. Reseñó AP.

Te puede interesar

"Ese proceso implicará el involucramiento intenso del tutor de su dinero, un papel que no se le puede permitir a su padre", dice el documento acerca del acuerdo prenupcial.

Asimismo, la solicitud legal señala que es urgente que James Spears, padre de la cantante, sea suspendido de su papel como tutor de las finanzas de Britney Spears para el 29 de septiembre, cuando está programada la próxima audiencia. “Al señor Spears no se le puede permitir tener una posición de control sobre su hija un día más”, asegura la solicitud.

La presentación de los papales significa que la audiencia de la próxima semana podría ser crucial.

Compromiso

Britney Spears anunció el pasado 12 de septiembre su compromiso con su novio Sam Asghari con un exuberante post en el que mostró un anillo de diamante grabado con la palabra “lioness” (leona).

El anuncio lo hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

“¡No puedo (improperio) creerlo!”, escribió Spears en el post de un video en Instagram en el que guiña un ojo, besa a un sonriente Asghari en la mejilla y responde ”¡Sí!” cuando él le pregunta si le gusta el anillo.

Embed

El anillo de diamante de 4 quilates lleva grabado en el interior “leona” porque es el apodo con el que él la llama, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.

La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54492 votos

Las Más Leídas