Desde hace algunas semanas Britney Spears acostumbró a sus fans a subir post en sus redes sociales en los que se le ve casi desnuda y cubriendo sus pechos con sus manos, lo cual dejó impactado a más de uno, como ahora lo hizo nada más y nada menos que Madonna.

Las imágenes se hicieron virales y lo más curioso es que la cantante estadounidense lo siguió haciendo a pesar de atravesar numerosos problemas con su padre.

Pero ahora lo sorprendente es que la llamada Reina del pop, Madonna, acaba de hacer lo mismo y las redes inmediatamente se encendieron.

A sus 63 años, la estrella mundial de la música volvió a llamar la atención con la pose sexy.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Britney explica el porqué de sus casi desnudos en Instagram

En medio de todo el lío legal en el que se ha visto envuelta Britney Spears con su padre, y que ahora incluso parece aclararse todo en ese sentido para ella, la cantante ha decidido postear varias ardientes fotos en su cuenta de Instagram.

Britney ha venido posando sin ropa en la parte superior de su cuerpo mientras se tapa los senos con sus manos. Pero ahora fue cuando decidió explicar el porqué de tantas publicaciones similares.

Embed

Spears se siente más liberada y en la última de esas imágenes se la puede ver con nada más que unas botas rojas y unas bragas blancas. En ella, la intérprete estadounidense posa para la cámara tapándose los pechos y explica en un largo escrito por qué ha subido estas fotografías.

"Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer, que es atractiva y que enseña su cuerpo, es tratar de taparla", ha señalado la artista. "No chicos, no me operaron las tetas en solo una semana ni estoy embarazada ¡¡¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida !!!", añade la cantante de Toxic.

"La razón por la que muestro mi cuerpo ahora es porque nací desnuda y honestamente pienso que el peso del mundo puesto en mis hombros me ha hecho verme a mí misma así. Necesitaba verme a mí misma más ligera", ha continuado.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59632 votos

Las Más Leídas