domingo 19  de  mayo 2024
CINE

Camila Cabello se une al elenco de la película "Rob Peace"

Esta será la segunda participación de Camila Cabello en una producción cinematográfica, pues en 2021 debutó en la adaptación de la historia de Cenicienta

MIAMI.- La cantante Camila Cabello fue seleccionada para actuar en la película Rob Peace, junto a Mary J. Blige, Jay Will y Chiwetel Ejiofor, quien es el guionista y director del filme.

Rob Peace es la adaptación del libro The Short and Tragic Life of Robert Peace: A Brilliant Young Man Who Left Newark for the Ivy League, una biografía sobre Robert DeShaun Peace, un brillante científico afroamericano de la Universidad de Yale que desarrollaba investigaciones sobre el cáncer y enfermedades infecciosas, pero también ganaba dinero vendiendo marihuana.

Peace fue asesinado el 18 de mayo de 2011 en medio de un tiroteo relacionado con drogas.

En la cinta, la artista cubanoestadounidense interpretará a Naya, una compañera de estudios de Rob. Por su parte, Blige y Ejiofor serán los padres de Rob Peace, informó Deadline.

Esta será la segunda participación de Cabello en una producción cinematográfica, pues en 2021 debutó como protagonista de la adaptación de la historia de Cenicienta que desarrolló Amazon Prime Video, donde compartió con a Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, y Pierce Brosnan.

En el último año, Camila Cabello lanzó su tercer álbum de estudio, el cual debutó en la lista Billboard 200 en la tercera posición. Temas como Bam Bam, con Ed Sheeran; Psychofreak, con Willow; y Hasta los dientes, con María Becerra, son algunos de los éxitos que componen el disco titulado Familia.

En 2022, también se unió como coach de The Voice en su 22a temporada. En la prestigiosa competencia de canto Camila comparte con Blake Shelton, Gwen Stefani y John Legend.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar