Tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019, el cantautor, músico y productor colombiano Camilo dio inicio a su esperado “Mis Manos Tour” en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, con el primero de tres conciertos consecutivos en el Fillmore Miami Beach.

Antes de llegar a este país, “Mis Manos Tour” logró récords de venta en Europa, agotando cada uno de los conciertos realizados en España, Londres, Zurich, Paris y Berlin durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Te puede interesar

Ahora dará paso a catorce conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos, en octubre y noviembre, para finalizar el 4 de diciembre en Puerto Rico.

“Buenas noches… bienvenidos al primer show de mi vida en Miami”, expresó Camilo ante La Tribu reunida en el teatro. “Bienvenidos al primer concierto de Mis Manos Tour en Estados Unidos. Cuando estaba chiquito soñaba con alguna vez poder hacer una gira en este país, y que hoy, el primer concierto que hago sea en Miami es de verdad una prueba de que los sueños se hacen realidad. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han estado en mi camino y que han hecho posible que estos acordes no sean ondas de sonidos inertes, sino que conecten y tengan un significado en la vida de las personas de La Tribu. Gracias por estar conmigo”.

El ganador del Latin GRAMMY® 2020, 10 veces nominado al Latin GRAMMY® 2021 y nominado al GRAMMY® 2021, interpretó en vivo junto a su banda, todos los éxitos extraídos de sus dos aclamados álbumes Por Primera Vez y Mis Manos incluyendo “Tutu”, “Por Primera Vez”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “KESI”, entre otros. Otro de los grandes temas que causó furor durante el concierto, fue “Índigo” su más reciente sencillo junto a su esposa Evaluna Montaner. El público ha logrado en solo una semana romper récords, incluyendo más de 50 millones de reproducciones combinadas, #4 en lalista global Top 10 Song Debuts de Spotify, debut en el Global Top 200 Chart de Spotify durante los dos díasposteriores al lanzamiento, actualmente ubicado en la posición # 42.

Durante las primeras 24 horas de lanzamiento, el video de “Índigo” dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, fue el más visto en el mundo, logrando ser tendencia # 1 global en YouTube, al igual que fue # 1 en 18 países, incluyendo Argentina, Puerto Rico, México, España; #2 en Estados Unidos, #17 enReino Unido y #20 en Alemania. El video registra más de 37 millones de vistas en YouTube en solo unasemana.

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, Mis Manos Tour llegará en las principales ciudades del país incluyendo Miami, Nueva York, Dallas, Houston y Los Angeles, entre otros.

“Estamos muy orgullosos en poder colaborar con un gran y talentoso artista como Camilo en su primera gira por Estados Unidos. Iniciamos la exitosa gira en Miami el miércoles, 20 de octubre con tres SOLD OUT shows en el Fillmore de Miami Beach y seguiremos celebrando su gran éxito ciudad por ciudad“, Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59340 votos

Las Más Leídas