lunes 18  de  marzo 2024
FAMOSOS

Evaluna Montaner y Camilo anuncian en redes que serán padres

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo finalmente decidieron gritar que van a convertirse en papás. La pareja publicó videos y fotos en redes sociales

"Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!!", escribieron al unísono el joven matrimonio en la leyenda de una publicación que hizo en sus cuentas de Instagram.

Pero como buenos cantantes y centennials, Evaluna Montaner y Camilo publicaron un extracto del video de su nuevo tema “Índigo”.

El anuncio causó revuelo y alegría entre los fans de los cantautores.

En marzo, Camilo había manifestado su deseo de convertirse en padre, aunque creía que no era el momento: “Ya llegará. Siempre le digo a Evaluna qué bonito sería tener un hijo nuestro”. Siete meses después, se encuentran comprando ropa de bebé y disfrutando de los primeros antojos de la joven, que dará a luz el año próximo.

Embed

“Nos explota el corazón de felicidad”, dijo Ricardo Montaner, padre de Evaluna, en su cuenta de Instagram. El bebé de la artista se convertirá en abuelo por quinta vez.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar