MIAMI.- Myke Towers presenta Island Boyz, un álbum con el que el cantante puertorriqueño construye su propio lenguaje a través de 23 temas que mezclan reggaetón, dancehall, dembow, R&B latino y afrobeats.
Esta nueva producción discográfica, el cantante puertorriqueño destaca su pasión por el sonido urbano global
MIAMI.- Myke Towers presenta Island Boyz, un álbum con el que el cantante puertorriqueño construye su propio lenguaje a través de 23 temas que mezclan reggaetón, dancehall, dembow, R&B latino y afrobeats.
Esta nueva producción destaca su pasión por el sonido urbano global y abre una ventana hacia un artista en plena reinvención.
El disco Island Boyz es su nueva declaración de identidad, con sus raíces isleñas como bandera. Desde la introspección de la canción Expectativas, pasando por la potencia radial de Soleao junto a Quevedo, hasta temas como No Hay Break, con Omah Lay, o No Quiere Flores, con Gabito Ballesteros, el proyecto conecta distintos mundos sin perder su norte.
El nuevo disco de Myke Towers abre con La Despedida, una colaboración con DFZM, que marca el tono emocional y narrativo del álbum con una sensibilidad cruda y directa. Otro punto alto de este material es Surferita, junto a iZaak, una canción que mezcla el ritmo del ska con la tuba mexicana, creando un sonido fresco, inesperado y profundamente caribeño.
Tengo Celos, incluido en el tracklist esta producción, se erige como una de las principales canciones de este material, en una fuerte apuesta por convertirse en uno de los principales sonidos de la radio en los próximos meses.
El videoclip oficial, también disponible desde hoy, ha sido dirigido por Daniel Eguren, con dirección creativa de Pol Gago Guileray César Laboy, de Vampire Studio, y producido por Vampire Films.
“La idea era que sonara al lugar de donde vengo, pero también a lo que estoy viviendo ahora. Island Boyz es lo más real que he hecho hasta hoy”, dijo Myke Towers sobre el proceso detrás del disco.
Además de los colaboradores ya mencionados, otros grandes artistas de la talla de De La Ghetto, Manuel Turizo y Ludmilla se sumaron a este prometedor proyecto musical.