MADRID.- El colombiano Carlos Vives regresa con su nuevo single, Si Me Das Tu Amor, junto a otro icono de la música urbana en castellano, el puertorriqueño Wisin.

Esta canción fusiona el sonido pop y vallenato tradicional de Vives con el toque urbano que aporta Wisin, amigos afianzados que han colaborado ya tres veces.

Te puede interesar

El clip estuvo dirigido por el propio Vives y Felipe Montoya, director con el que el colombiano ya había trabajado en proyectos anteriores, como Hoy Tengo Tiempo.

Embed

La idea, según ha afirmado Vives, surgió de una conversación entre su hija y su esposa, en la que mencionaban los estereotipos de la belleza y la exclusión que se reproducen en ámbitos públicos como el de la publicidad.

De esta manera, nació la idea de querer romper con los estereotipos y los prejuicios de la sociedad para mostrar una cara distinta de la realidad.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas