sábado 23  de  marzo 2024
FAMOSOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirman separación

Tras más de 13 años de relación sentimental, la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó su separación con el también actor Sebastián Caicedo

La artista de 39 años de edad compartió en su cuenta de Instagram un video en el que habló al respecto.

"Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes -que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo- para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación", declaró Carmen Villalobos en la red social.

"Después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos esto será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes -porque ustedes lo saben- lo más importante para mí siempre será que prime la felicidad", agregó la protagonista de Sin senos sí hay paraíso.

Tras la noticia, Carmen Villalobos pidió respeto en este momento y aseveró que estas serán las únicas declaraciones que dará acerca de su separación.

"Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada unos de ustedes y a los medios por estar presentes en cada momento de mi vida, pidiéndoles, por favor, que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo: gracias por estar aquí conmigo", finalizó la colombiana.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron cuatro veces, el último enlace ocurrió en 2019. Según información reseñada en El Espectador, la expareja llevaba seis meses sin subir nada juntos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar