El 2021 fue un maravilloso año para la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien goza de gran éxito en su trayectoria profesional y estabilidad total en su vida personal.

Durante este año ha tenido buenos momentos y está a punto de cerrar el año con una muy buena noticia, algo que compartió con sus seguidores en redes sociales llena de orgullo.

La alegría tiene una muy buena razón, la antagonista de "Café con aroma de mujer" alcanzó un nuevo récord que merece todo el mérito por habérselo ganado a punta de carisma talento y constancia.

Carmen Villalobos envió un mensaje a sus fans, por ayudarla a llegar a tener una comunidad tan grande en Instagram, pero no solo subió agradecimiento, sino que lo hizo con una sesión de fotos donde su sonrisa y estilo sobresalen.

"¡18 MILLONES EN ESTA FAMILIA! Waoooooooo, así está mi sonrisota hoy y ¡TODO GRACIAS A USTEDES! Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD", escribió en este sentido mensaje, enviado desde Florida, lugar en el que reside junto a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos se sumó al grupo de celebridades que alcanzaron altísimos cifras de seguidores en Instagram y otras plataformas digitales, todo a punta de trabajo, empatía, personalidad y su mejor disposición.

La actriz celebró los 18 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que siempre está activa y que actualiza con un contenido que es del agrado de su público.

Y es que Carmen Villalobos se ha dedicado a compartir desde sus sesiones de fotos más sexy, reels bailando y derrochando alegría, así como también románticos momentos en pareja o trabajando, todo siempre con la mayor de sus sonrisas.

Por ello, los mensajes de felicitación para la colombiana no se hicieron esperar, celebrando con ella el merecido éxito.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas