lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Carmen Villalobos comparte el triunfo que alcanzó al final de 2021

Emocionada, la actriz colombiana Carmen Villalobos destacó la cifra de seguidores que logró alcanzar en Instagram

El 2021 fue un maravilloso año para la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien goza de gran éxito en su trayectoria profesional y estabilidad total en su vida personal.

Durante este año ha tenido buenos momentos y está a punto de cerrar el año con una muy buena noticia, algo que compartió con sus seguidores en redes sociales llena de orgullo.

La alegría tiene una muy buena razón, la antagonista de "Café con aroma de mujer" alcanzó un nuevo récord que merece todo el mérito por habérselo ganado a punta de carisma talento y constancia.

Carmen Villalobos envió un mensaje a sus fans, por ayudarla a llegar a tener una comunidad tan grande en Instagram, pero no solo subió agradecimiento, sino que lo hizo con una sesión de fotos donde su sonrisa y estilo sobresalen.

"¡18 MILLONES EN ESTA FAMILIA! Waoooooooo, así está mi sonrisota hoy y ¡TODO GRACIAS A USTEDES! Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD", escribió en este sentido mensaje, enviado desde Florida, lugar en el que reside junto a su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos se sumó al grupo de celebridades que alcanzaron altísimos cifras de seguidores en Instagram y otras plataformas digitales, todo a punta de trabajo, empatía, personalidad y su mejor disposición.

La actriz celebró los 18 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que siempre está activa y que actualiza con un contenido que es del agrado de su público.

Y es que Carmen Villalobos se ha dedicado a compartir desde sus sesiones de fotos más sexy, reels bailando y derrochando alegría, así como también románticos momentos en pareja o trabajando, todo siempre con la mayor de sus sonrisas.

Por ello, los mensajes de felicitación para la colombiana no se hicieron esperar, celebrando con ella el merecido éxito.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar