Casey Affleck habló recientemente de las acusaciones de conducta sexual inapropiada que realizaron dos mujeres en su contra y que trabajaron con él en el set del documental burla "I'm Still Here", que tuvo como protagonista a Joaquin Phoenix y que por largo tiempo confundió a la opinión pública por su conducta errática, solo para decir más tarde que era parte de este "documental".

"Primero que nada quiero aclarar que el haber estado involucrado en un conflicto que resultó en una demanda es algo de lo que me arrepiento. Yo desee encontrara una manera de resolver las cosas de una manera diferente. Yo odie eso. Jamás había tenido quejas así respecto a mi y fue algo muy vergonzoso y no supe cómo manejarlo y tampoco estuve de acuerdo con todo lo que pasó. La manera en que fue descrito, y las cosas que se dijeron sobre mi, pero he tratado de hacerlo bien, así que lo hicimos bien, de la manera en que se me pidió hacerlo en ese entonces. Y todos hemos de dejar eso atrás y seguir con nuestras vidas, lo cual creo que merecemos", dijo el ganador del Oscar al Mejor Actor en 2017, reseñó la revista Us Magazine.

Respecto a los escándalos sexuales en Hollywood y el movimiento #MeToo el hermano menor de Ben Affleck asegura haber aprendido mucho.

"(I'm Still Here), fue un ambiente muy poco profesional, yo fui uno de los productores y tengo que tomar la responsabilidad por eso y eso fue un error. Yo contribuí a esa ambiente no profesional y toleré esa clase de comportamiento de otra gente y hubiera deseado no haberlo hecho. Y me arrepiento mucho por eso. No sabía que era responsable, no creo que siquiera pensará de mi mismo como jefe. Pero me comporté de una manera que no debía y dejé que los demás lo hiciera y lo lamento mucho", explicó el artista.

En cuanto a no aparecerse este año a entregar el premio del Oscar a la Mejor Actriz, como manda la tradición ya que el ganó el del año pasado, indicó que no creía que fuera el momento indicado para hacerlo, mucho menos con todo lo que estaba pasando (el escándalo Weinstein y el movimiento MeToo). "Tener a dos increíbles mujeres para que lo hicieran (el premio lo entregaron Jodie Foster y Jennifer Lawrence) se sintió lo correcto".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas