sábado 21  de  febrero 2026
TELEVISIÓN

CBS quiere resucitar "CSI" con Grisom y su equipo

Según Deadline, el capítulo se ambientaría una vez más en Las Vegas y contaría con miembros originales del elenco, incluidos William Petersen y Jorja Fox

MADRID.- "CSI" terminó en 2015, pero la serie de investigación más popular pronto podría regresar a la pequeña pantalla de la mano de CBS.

Deadline confirmó que la cadena está desarrollando una continuación de "CSI" para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento de la serie original en octubre de 2000. Según la publicación, el capítulo se ambientaría una vez más en Las Vegas y contaría con miembros originales del elenco, incluidos William Petersen y Jorja Fox.

Jason Tracey será el encargado de dirigir el revival. Además de Petersen y Fox, el elenco original de "CSI" también incluye a Marg Helgenberger, George Eads, Gary Dourdan y Paul Guilfoyle, entre otros.

Por su parte, The Hollywood Reporter apunta que CBS se encuentra actualmente en negociaciones con el creador de la serie, Anthony Zuiker, así como con el productor Jerry Bruckheimer y el equipo creativo de la ficción para que participen en el proyecto.

Impulsada por el éxito de su versión original de Las Vegas, CBS lanzó los spin-offs "CSI Miami", protagonizada por David Caruso; "CSI: NY", protagonizada por Gary Sinise; y "CSI: Cyber", protagonizada por Patricia Arquette.

La ficción se despidió con un final de dos horas que trajo a muchas de las estrellas de temporadas anteriores.

Durante sus 15 entregas "CSI" anotó una audiencia mundial de cerca de 73 millones de espectadores y fue nombrada la serie más vista del mundo seis veces en el Festival de Televisión de Montecarlo.

"CSI" no será la primera serie que regresa varios años después de su desenlace. Fox ya hizo lo propio con "24" y "Vive otro día", "Prison Break" y "Expediente X", mientras que NBC revivió "Héroes" y "Will & Grace".

FUENTE: Europa Press

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar