Foto 1/5Hace poco, la presentadora Giselle Blondet optó por quitarse sus implantes de senos y compartió la experiencia con sus seguidores. "Tengo puestos unos que son texturizados y que están muy relacionados con lo que ahora se conoce como la enfermedad de los implantes. Tengo mucho dolor constantemente, dolor de cabeza, cansancio, fatiga y ya he visto muchos casos donde las enfermedades como la mía, que es artritis reumatoide, se han visto relacionadas con la enfermedad de los implantes mamarios", contó la también escritora en sus redes sociales.
Foto 2/5En 2020, la exestrella de Disney Ashley Tisdale reveló que se quitó sus implantes por problemas de salud. "Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo era inferior y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y durante un breve periodo de tiempo... lo hizo. Pero poco a poco empecé a tener problemas de salud menores que simplemente no cuadraban, sensibilidad a los alimentos y problemas intestinales que pensé podían ser causados por mis implantes", expresó Tisdale, de 36 años.
Foto 3/5La diseñadora y madre de las modelos Hadid, Yolanda Hadid, tuvo que remover sus prótesis de senos para no empeorar la enfermedad de Lyme. Fue en un episodio del reality The Real Housewives of Beverly Hills en el que se vio el proceso.
Foto 4/5La actriz mexicana Michelle Renaud reveló en 2019 que decidió quitarse sus implantes mamarios por diversos problemas de salud. La artista sufrió una condición llamada breast implant illness o enfermedad de los implantes mamarios.
Foto 5/5La protagonista de El juego de la vida ha sido otra de la artistas que ha decidido remover sus implantes. En el verano de 2021, Sara Maldonado informó acerca del tema. "Ya tienen bastante años y al final caducan, entonces estoy aprovechando este momento que, de entrada tengo tiempo porque estoy de vacaciones, y me voy a retirar las prótesis", contó la actriz mexicana.