MADRID.- El líder de Coldplay, Chris Martin, se ha unido a la tendencia global de dar conciertos en streaming desde su aislamiento en casa para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

Martin hizo su actuación a través de Instagram Live, donde contó a sus fans que los cuatro miembros de Coldplay están ahora mismo atrapados en diferentes país por culpa de la pandemia.

Te puede interesar

El recital tuvo el título genérico de 'Together at Home' y duró media hora durante la cual Martin atendió peticiones de sus espectadores: 'A sky full of stars', 'Trouble' o 'Viva la vida', tanto a la guitarra como al piano según la canción.

También se animó Chris Martin a hacer una versión improvisada al piano de 'Life on Mars' de David Bowie. Todo en un ambiente de cercanía que pone su granito de arena para que no nos sintamos todos tan alejados en estos momentos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53345 votos

Las Más Leídas