domingo 26  de  mayo 2024
MÚSICA

Christian Nodal estrena la canción "Aguardiente"

Tras triunfar en la pasada ceremonia de los Latin AMA, Christian Nodal presenta la canción "Aguardiente", su 2do sencillo con la casa disquera Sony Music México

MIAMI.- Luego de recibir el reconocimiento a Evolución Extraordinaria otorgado el pasado jueves en la ceremonia de los Latin American Music Awards, Christian Nodal presenta la canción Aguardiente, su segundo sencillo con la casa disquera Sony Music México.

"Mi gente, los amo mucho, gracias por regalarme un camino lleno de amor y reconocimientos, todo lo que estoy viviendo es gracias a ustedes y por ustedes. Que la música nos siga uniendo por siempre”, expresó el cantautor, emocionado por el gran momento que vive.

Compuesta por el propio Nodal y acompañado de su gran amigo Edgard Barrera, junto a Andrés Acosta y Santiago Munera, Aguardiente es un tema lleno de sensualidad y pasión, que habla de una mujer que encontró en otro hombre lo que su novio ya no le daba.

“Ella dice que el alcohol la pone mal/ pero su novio la pone peor/ hace tiempo que no le hace el amor/ los besos ya no le saben igual/ quizás conmigo le saben mejor/ o le curan el dolor”, dice parte de la canción.

Embed

Aguardiente llega luego de Ya no somos, ni seremos, sencillo que oficializó la firma de Nodal con Sony Music México y que alcanzó los primeros lugares en Spotify, YouTube, Vevo y Billboard.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, al fusionar los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el 'mariacheño', un término que él mismo acuñó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar