viernes 15  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Christian Nodal publica conversaciones que tuvo con Belinda

Christian Nodal dio a entender que, aparentemente, el dinero fue el motivo de la ruptura de su relación con Belinda

MIAMI.- Tras las críticas que han surgido en redes sociales por la ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal, el intérprete de música regional mexicana se valió de su Twitter este miércoles para hablar al respecto.

A través de una captura de pantalla, el artista publicó parte de una conversación que tuvo con Belinda.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí", escribió Christian Nodal en el tuit, donde publicó los mensajes telefónicos.

En la conversación, se muestra un comentario en el que Belinda le pide dinero a Nodal.

"Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana?, o sea ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los puedas arreglar?", expresó la intérprete de temas como Boba niña nice y Ángel.

Asimismo, Nodal dio a entender que aparentemente el dinero fue el motivo de la ruptura de la relación. "Cuando me cansé de dar se acabó todo", dijo en su Twitter.

En otros mensajes, también se lee el arrepentimiento de Belinda por entablar una relación con el cantante de 23 años de edad.

"Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera", escribió la artista. "Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa", agregó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar