MIAMI.- Tras las críticas que han surgido en redes sociales por la ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal, el intérprete de música regional mexicana se valió de su Twitter este miércoles para hablar al respecto.

A través de una captura de pantalla, el artista publicó parte de una conversación que tuvo con Belinda.

Te puede interesar

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí", escribió Christian Nodal en el tuit, donde publicó los mensajes telefónicos.

En la conversación, se muestra un comentario en el que Belinda le pide dinero a Nodal.

"Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana?, o sea ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los puedas arreglar?", expresó la intérprete de temas como Boba niña nice y Ángel.

Asimismo, Nodal dio a entender que aparentemente el dinero fue el motivo de la ruptura de la relación. "Cuando me cansé de dar se acabó todo", dijo en su Twitter.

En otros mensajes, también se lee el arrepentimiento de Belinda por entablar una relación con el cantante de 23 años de edad.

"Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera", escribió la artista. "Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa", agregó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18842 votos

Las Más Leídas