Los escándalos tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda parecen no tener fin.

En esta ocasión, la expareja es noticia, ya que en TikTok circula un video en el que supuestamente el cantante mexicano, de 23 años, sostiene un cartel en el que le pide a su exprometida que le devuelva el anillo que le dio cuando le pidió matrimonio en mayo del año pasado.

Te puede interesar

"Belinda, devuelve el anillo", sería el texto que se lee en el papel.

La joya que le regaló Christian Nodal a Belinda tiene un costo de más de tres millones de dólares. Se trata de un diamante de talla esmeralda de 12 quilates, que mandó a hacer en un exclusivo taller, ubicado en Los Ángeles.

Embed

La pareja de artistas se separó en febrero de 2022.

Actualmente, Belinda estrenó en Netflix "Bienvenidos al Edén" y Christian Nodal se encuentra dedicado a sus lanzamientos musicales y presentaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
17852 votos

Las Más Leídas