Chyno Miranda, cantante y quien formaba parte del grupo "Chino y Nacho", señaló que fueron "terceras personas" las que lograron que el popular dúo se separara, así lo confesó en declaraciones recientes.

“Yo creo que hay intenciones, que lo lograron, de personas ajenas, para dividir, y nos dividieron”, aseguró el cantante.

Te puede interesar

Indicó que en su momento pasaron ciertas cosas alrededor de Nacho que hizo que influyeran en el afamado cantautor para tomar la decisión de la separación. "(La gente) eran ajenas a nuestro manejo, que empezaron de cierta forma a influir en su toma de decisiones", dijo.

Miranda consideró que "las cosas pudieron hacerse de una forma distinta", incluso habló de realizar una gira y disco de despedida, pero el equipo de trabajo de Nacho no lo aceptó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
64811 votos

Las Más Leídas