Embed

MIAMI.-El cantante venezolano Chyno Miranda, quien protagonizó la película El Malquerido, basada en la vida de Felipe Pirela y proyectada recientemente en Miami en el marco de la muestra Cinema Venezuela, aseguró que está intentando recuperar el último proyecto cinematográfico en el que estaba trabajando el cineasta venezolano Diego Rísquez.

Durante la proyección del filme, el reconocido cantante habló con DIARIO LAS AMÉRICAS y recordó cómo fueron esos primeros pasos en la actuación, cuando recibió el apoyo de Rísquez, quien confió en él y en su talento vocal para desarrollar el controvertido personaje.

Te puede interesar

“Diego fue un apoyo maravilloso en esos primeros momentos en la actuación; fue un gran amigo. Me dio la oportunidad de llevar al cine la historia de unos de los grandes. Le agradezco mucho el haber alborotado esa vena de actor que tenemos los hispanos. La experiencia fue grata y agradecido con él por el gran legado que ha dejado al cine latino”.

Explicó que el proyecto al que intenta dar forma se llama Guaicaipuro, el cual ya tiene un excelente guion y un maravilloso equipo de trabajo que Rísquez dejó a cargo antes de morir.

“Queremos darle forma, por supuesto con el apoyo de la empresa privada, queremos hacerlo realidad. Vamos a ver quién quiere apoyarlo para llevarlo adelante", dijo Chyno sobre la cinta que desea ver finalizada.

La oportunidad fue propicia para consultarle sobre el embarazo de su esposa, por lo que manifestó sentirse inmensamente feliz y deseoso de que llegue el momento, pero aunque ya sabe el sexo de su bebé, con una amplia sonrisa indicó que aún no quiere revelarlo.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas