MIAMI.- Chyno Miranda lanza "Me provoca", un tema de su autoría con una letra seductora y ritmos contagiosos.

"Me provoca" es el primer tema que Chynolanza al mercado sin colaboradores, y es una muestra tangible de su alta calidad vocal, su impecable presencia y su compromiso con el género urbano, que cada día cobra más fuerza en nuestro continente.

Te puede interesar

Embed

“Hacer un tema como "Me provoca" ha sido un placer, siempre quise grabar un tema con ritmo de reggeaton old school y con este tema creo que lo logré. Apenas la escuché la acepté y la grabé. Es una canción con la que provoca bailar, provoca dedicarla y estoy muy emocionado por este lanzamiento”. Afirmó Miranda, quien además está muy complacido con el producto final del video de este tema musical.

El video musical de este nuevo sencillo, fue dirigido por el reconocido director colombiano David Bohorquez y realizado desde la ciudad de Bogotá, Colombia. La historia muestra una relación nada convencional, en el límite de la rebeldía y el peligro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66778 votos

Las Más Leídas