miércoles 22  de  mayo 2024
MÚSICA

CNCO comienza nueva etapa tras la salida de Joel Pimentel

CNCO comienza su nueva etapa bailando "Toa la noche", un tema compuesto junto con Wisin para disfrutar el verano

CIUDAD DE MÉXICO.- CNCO comienza su nueva etapa bailando “Toa la noche”, el primer sencillo de la banda pop-urbana tras la partida de su integrante Joel Pimentel es un tema compuesto junto con Wisin para disfrutar el verano.

“Fue un cambio drástico, un cambio un poquito difícil”, dijo Christopher sobre la salida de Pimentel en mayo que dejó al popular quinteto convertido en cuarteto.

“Pero la esencia de CNCO sigue aquí, la esencia de CNCO antiguo no se ha ido. Seguimos con las mismas ganas, evolucionando todos los días, aprendiendo todos los días. Lo mejor de CNCO está por venir”, agregó en una entrevista reciente por videollamada desde Miami.

Desde su lanzamiento el 22 de julio, el audio oficial de “Toa la noche” suma más de 2 millones de vistas en YouTube. El video musical, filmado en Miami y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, se lanzará próximamente.

Embed

El cadencioso reggaetón fue compuesto por CNCO, Los Legendarios y Wisin en Puerto Rico.

“Es un tema que trabajamos con Wisin, que estuvo con nosotros (como productor) desde ‘Primera Cita’”, indicó Zabdiel sobre su álbum debut de 2016. “Es un tema que pensamos que era perfecto para el verano, es un tema que la gente puede ir a la playa y escucharlo”.

Sin dar muchos detalles, Erick dijo que el video es diferente por sus efectos visuales.

“No queremos adelantar mucho porque si no, no va a ser sorpresa. Tienen que estar pendientes de las redes sociales. Es un video muy ‘cool’ y muy diferente”, señaló. “Es literalmente la nueva era de CNCO”.

La banda multinacional está por comenzar una gira por clubs de Estados Unidos que arranca el 19 de agosto en Austin, Texas, y termina el 18 de septiembre en Tampa Bay, Florida. Les emociona poder ver a sus fans después de tanto tiempo separados por la pandemia.

“Simplemente poder estar con ellas presentes, darles el cariño que nos dan siempre todos los días, traerles un poco de positivismo en estos momentos”, expresó Christopher.

“En un futuro empezaremos ya a hacer cosas un poco más grande y si Dios quiere ir por toda Latinoamérica, porque estamos con muchísimas ganas de visitar todos los países", agregó. "Pero por ahora estamos empezando en Estados Unidos”.

También están trabajando en el que será su próximo álbum tras su popular disco de covers “Déjà Vu”.

“Por ahí tenemos muchos temas que estamos locos ya por sacar”, acotó Zabdiel. “Pero todo es como (Luis) Fonsi, ‘despacito, suave, suavecito’. Todavía falta para eso”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar