MADRID.- La fiebre por Billie Eilish no cesa. La joven estrella del pop acapara titulares día sí y día también y recibe de manera constante halagos por parte de compañeros de profesión de todos los estilos.

El último e inesperado reconocimiento llega por parte de CNCO, la boy band latina que se ha atrevido a hacer una versión de su éxito 'Bad Guy' en spanglish, mezclando español con inglés.

Te puede interesar

La versión se grabó en los históricos Electric Lady Studios de Nueva York y, aunque mantiene la esencia de la original, introduce un punto distinto con la guitarra acústica y percusión de bossa nova.

Una reinterpretación desde un punto de vista más latino, como no podría ser de otra manera con CNCO, que hacen esta grabación como parte de las ya clásicas Spotify Singles.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53518 votos

Las Más Leídas