jueves 1  de  diciembre 2022
MÚSICA

Coldplay pospone gira por infección pulmonar de vocalista

Coldplay se ha visto en la obligación de reprogramar sus 8 conciertos en Brasil debido a una infección pulmonar grave que padece el cantante Chris Martin

5 de octubre de 2022 - 08:28

MIAMI.- Como parte de la gira Music of the Spheres, Coldplay se ha visto en la obligación de posponer sus 8 conciertos en Brasil debido a una infección pulmonar que padece el vocalista de la banda, Chris Martin.

El grupo británico de pop rock dio a conocer la noticia a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

"Hola a todos. Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas 3 semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y daremos seguimiento con más información en los próximos días", detalló Coldplay.

La banda de éxitos como Hymn for the Weekend y Yellow invitó al público de Brasil a guardar las entradas para 2023, pero a su vez aseguró que aceptará las solicitudes de reembolso.

"Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Guarde sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo. Coldplay", finalizó el grupo en dicho comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Con Music of the Spheres, Coldplay tenía previsto presentarse este 11 de octubre en el estadio olímpico Nilton Santos Engenhão de Rio de Janeiro, allí la banda iba a dar 2 conciertos. Luego, se dirigirían a Sao Paulo, en donde cumplirían 6 fechas en el Allianz Parque.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar