LOS ANGELES.- Con su Grammy a la Mejor artista nueva, la rapera Megan Thee Stallion marcó el inicio este domingo de los codiciados premios estadounidenses de la música, en los que Beyonce parte como favorita y que ya ha visto las actuaciones del puertorriqueño Bud Bunny y la sensación del pop Billie Eilish.

Era el segundo Grammy de la noche para Megan, quien superó una fuerte competencia que incluía a su colega rapera Doja Cat y a la cantautora Phoebe Bridgers.

Te puede interesar

"Cada artista nominado a esta categoría es increíble", dijo la rapera de 26 años, que llevaba un vestido de Dolce & Gabbana de color naranja intenso con una abertura a la altura de la cadera.

En la ceremonia vespertina previa a la gala principal en las afueras del Staples Center de Los Angeles, Megan ya había ganado un gramófono dorado a la Mejor interpretación de rap por su remix de "Savage" junto a Beyonce.

Este también fue el segundo premio para Beyonce, que ganó además al Mejor video musical por "Brown Skin Girl".

La mega estrella no se conectó al Zoom para aceptar el premio de la Academia de la Grabación, que según muchos la ha desairado repetidamente los últimos años al negarle gramófonos dorados por trabajos aclamados por la crítica.

Al comenzar la gala principal, Harry Styles interpretó su hit "Watermelon Sugar" y el anfitrión Trevor Noah bromeó diciendo que este era el mayor evento al aire libre de 2021 desde la insurrección en Washington en enero.

"Sé que no has podido ir a un concierto en mucho tiempo, yo tampoco. Así que esta noche te ofrecemos un concierto", expresó el humorista.

La gran ganadora del año pasado, Billie Eilish, tomó el escenario a continuación con su nominado éxito "Everything I Wanted".

Ella y su hermano y colaborador Finneas habían recibido en la ceremonia vespertina un premio por "No Time To Die", el tema de la próxima película de James Bond del mismo nombre.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59894 votos

Las Más Leídas