MIAMI.- Tras finalizar su mandato como presidente 45 de los Estados Unidos, la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, también decidió mudarse a un edificio ubicado en Florida, estado donde ahora también vive su padre.
Conoce el edificio al que se mudó Ivanka Trump en Miami
Pero la empresaria y socialité de 39 años de edad, seleccionó una propiedad acorde a su estilo de vida: un apartamento en una de las zonas más exclusivas del barrio Surfside, en Miami.
Aunque esta no será su residencia definitiva, ya que la que realmente escogió aún está en proceso de remodelación, la propiedad en Surfside se ubica en una arquitectura en forma de pirámide.
Según información confirmada por CNN, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner alquilaron dicho apartamento por un precio aproximado de 40 mil dólares por mes y cada inmueble tiene un valor entre siete y 15 millones de dólares.
"Es uno de los vecindarios más privados y solicitados en Miami, frecuentado por personas de alto patrimonio que buscan privacidad", declaró el agente inmobiliario Dora Puig a CNN.
El edificio, marcado con el número 8955 de la Collins Avenue y conocido como Arte Surfside , fue construido en 2019 por el arquitecto italiano Antonio Citterio, quien quiso darle la forma de una pirámide.
Cada apartamento posee acceso directo desde el ascensor y algunos cuentan con amplias terrazas que dan vista al mar.
Además, en las áreas comunes hay una piscina climatizada -con su área de spa-, un gimnasio, una sala de juegos para niños, un salón de eventos y una cancha de tenis.
Dicho apartamento está ubicado a poco más de una milla del que ahora ocupan Ivanka Trump y Jared Kushner. Al parecer la pareja alquiló este inmueble mientras esperan poder mudarse a la mansión que adquirieron en el área de Indian Creek, la cual perteneció a Julio Iglesias, según reportó la prensa especializada.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
