MIAMI.- Una de las mansiones que tuvo Donald Trump en Palm Beach, pero que vendió en 2008 al magnate ruso Dmitry Rybolovlev por 95 millones de dólares, ahora está en oferta.

Según información publicada por medios y fuentes del sector inmobiliario, la propiedad en estos momentos tiene un valor de 140 millones de dólares, cifra récord para el área de Palm Beach, pero que pese a ello se puso en venta.

Te puede interesar

En 2016, el magnate ruso Rybolovlev decidió derribarla y dividirla en tres fincas para luego lanzarlas a la venta.

Dos años después de su remodelación, una de las propiedades se vendió por 37 millones de dólares y ahora en dicho espacio se ubica una imponente mansión con vista al mar.

Embed

El inmueble actualmente cuenta con una extensión de 21,066 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 2.25 acres.

La mansión posee nueve habitaciones, 12.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, sala de juegos, salas lounge, cava, gimnasio, biblioteca, spa, sauna, terraza, sala de cine al aire libre y garaje para cuatro vehículos.

Mientras que en sus espacios exteriores se ubican una casa para huéspedes, extensas áreas verdes, una hoguera, una piscina con área de spa, vista al mar y acceso a las playas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.28%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
21783 votos

Las Más Leídas