
La mansión que fuera del presidente Donald Trump cuenta con una extensión de 21,066 pies cuadrados y está en oferta por un valor de 140 millones de dólares
MIAMI.- Una de las mansiones que tuvo Donald Trump en Palm Beach, pero que vendió en 2008 al magnate ruso Dmitry Rybolovlev por 95 millones de dólares, ahora está en oferta.
Según información publicada por medios y fuentes del sector inmobiliario, la propiedad en estos momentos tiene un valor de 140 millones de dólares, cifra récord para el área de Palm Beach, pero que pese a ello se puso en venta.
En 2016, el magnate ruso Rybolovlev decidió derribarla y dividirla en tres fincas para luego lanzarlas a la venta.
Dos años después de su remodelación, una de las propiedades se vendió por 37 millones de dólares y ahora en dicho espacio se ubica una imponente mansión con vista al mar.
El inmueble actualmente cuenta con una extensión de 21,066 pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 2.25 acres.
La mansión posee nueve habitaciones, 12.5 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, sala de juegos, salas lounge, cava, gimnasio, biblioteca, spa, sauna, terraza, sala de cine al aire libre y garaje para cuatro vehículos.
Mientras que en sus espacios exteriores se ubican una casa para huéspedes, extensas áreas verdes, una hoguera, una piscina con área de spa, vista al mar y acceso a las playas.