MIAMI.- Para nadie es un secreto la ostentosa vida que poseen las hermanas Kylie y Kendall Jenner. En esta ocasión, las Jenner y parte de la familia se trasladaron a una lujosa mansión ubicada en Colorado para despedir el 2020.

Desde sus redes sociales, Kylie y Kendall publicaron diversos videos y fotografías en los que se puede observar algunos detalles de la propiedad valorada aproximadamente en 75 millones de dólares.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner)

Esta mansión, de 20 mil pies cuadrados, es una de las más lujosas de la zona y puede ser alquila por unos 450 mil dólares mensuales.

Embed

La propiedad cuenta con cuatro pisos. En ellos, se distribuyen siete habitaciones, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, garaje para cuatro automóviles, ascensor, siete baños completos, dos medios baños, entre otras zonas.

A estas instalaciones se suman otras áreas de recreación: piscina climatizada con spa, sala de juegos, sala de billar y bar.

Embed

Al estar rodeada por grandes pinos y montañas, la mansión, marcada con el número 1001 de la Ute Avenue, se caracteriza por ser una propiedad acogedora para compartir en familia.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53254 votos

Las Más Leídas