MIAMI.- El cantante británico Phil Collins finalmente encontró un comprador para su mansión ubicada en Miami Beach. Propiedad en la que vive su exesposa Orianne Bates.

Según The Real Deal, Phil Collins ya consiguió un comprador interesado en adquirir la mansión marcada con el número 5800 en North Bay Road. Pero para concretar dicho negocio, Bates debe abandone la residencia en la que reside junto a su actual pareja, Thomas Bates.

Te puede interesar

El inmueble fue puesto a la venta en diciembre por un monto de 40 millones de dólares. Aunque, Collins y Bates ha mantenido una fuerte disputa por la lujosa mansión, la cual ha llegado a los tribunales competentes.

Collins exigió el año pasado que Orianne y Thomas abandonaran la propiedad y presentó una demanda contra la pareja -recién casada- en octubre en la que alegó retención ilegal y entrada forzada. La denuncia también estableció que Orianne impidió que la propiedad fuese mostrada para la venta.

Ante los hechos, Bates tiene hasta el 21 de enero para abandonar la mansión.

El inmueble se caracteriza por presentar un estilo mediterráneo. Cuenta con 10,769 pies cuadrados y fue construida en 1929.

Por otra parte, tiene vista al mar y posee una piscina, un muelle, así como un estanque koi de 6,000 galones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20202 votos

Las Más Leídas