MIAMI.- Cada mes nuevos e innovadores tratamientos de belleza llegan a Miami para que las mujeres y hombres puedan decirle adiós al bisturí, bajando de peso y moldeando su figura gracias a la electroestética avanzada, disciplina donde el bienestar y la salud se imponen antes que cualquier procedimiento de belleza. Y la presoterapia es uno de ellos.

Mint Wellness Center, moderno spa ubicado en el corazón de Coral Gables, es uno de los lugares que ofrece la presoterapia con infrarrojo, sistema que utiliza una moderna manta que brinda masajes ejerciendo presión sobre el cuerpo mediante cámaras de aire, activando el drenaje linfático, evitando retención de líquidos, previniendo varices y contrarrestando la celulitis. Todo esto, mientras ayuda a reducir medidas por medio del calor infrarrojo.

Te puede interesar

“Esta máquina ayuda a tonificar el cuerpo y provoca que el paciente pueda adelgazar gracias a la presoterapia, y la luz infrarroja que entra en el tejido adiposo y diluye la grasa. De este modo, la grasa se expulsa por el sistema linfático”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS, Paula Christiansen, experta en estética avanzada y electroestética, y propietaria de Mint Wellness Center.

Sobre el tratamiento

Durante la terapia el paciente se acuesta bocarriba sobre una camilla. Se envuelve con la manta alrededor del cuerpo, y la máquina comienza a bombear aire desde las distintas cámaras que posee la manta. El tratamiento es simple y rápido, y solo requiere 30 minutos para ver los beneficios inmediatos.

“Te puedo decir con toda certeza que con esta máquina se pierde en promedio una libra y media, o dos por sesión. Es decir, en cuatro o cinco sesiones el paciente ha bajado dos y hasta tres tallas. Es una máquina profesional y segura para el cuerpo”, dijo la experta sobre el tratamiento que ayuda a perder peso, tonificar el cuerpo, aumentar la circulación sanguínea, elevar los niveles de oxígeno en la sangre, y a estimular la producción de colágeno. Todo esto, mientras elimina toxinas por medio del sudor.

Si quieres saber más del tratamiento sigue en Instagram a mint_wellness_center y a @paula.bodyart.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26959 votos

Las Más Leídas