NUEVA YORK.- La comedia romántica "Crazy Rich Asians" continuó siendo la más vista este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, informó hoy la revista especializada "The Hollywood Reporter".

La primera película de Hollywood en 25 años en la cual sólo trabajan actores de origen asiático recaudó unos 25 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartel y mantuvo así el primer puesto de la taquilla.

Embed

En "Crazy Rich Asians", una neoyorquina acompaña a su pareja a su natal Singapur. Allí descubre que la familia del hombre es una de las más ricas de Asia.

Así comienza una historia que gira en torno a la pregunta de qué tan puro puede ser el amor en un mundo de glamour. La película, basada en una exitosa novela del mismo nombre, recibió críticas muy positivas en Estados Unidos.

En el segundo lugar se ubicó por segundo fin de semana consecutivo el thriller "The Meg", que ingresó 13 millones de dólares y gira en torno al ataque de un tiburón gigante.

La nueva comedia de Melissa McCarthy, "The Happytime Murders", en cambio, decepcionó en el fin de semana de su estreno y quedó tercera con una recaudación de diez millones de dólares. La cinta trata de un mundo en el que conviven seres humanos y marionetas.

Completaron el "top five" de películas más vistas la sexta entrega de la saga "Mission: Impossible", "Fallout", con ocho millones de dólares, y la película infantil "Christopher Robin", con seis millones.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas